🎉 BLACK FRIDAY: APROVECHA HASTA EL 40% DE DESCUENTO!

🎉 BLACK FRIDAY: APROVECHA HASTA EL 40% DE DTO!

Envío y Devoluciones


Tiempo de entrega:

El producto tarda entre 1 y 5 días desde el momento de la compra en llegar a su destino. Enviamos a través de Correos, DHL, TNT, Nacex y algunas otras empresas de envío para que siempre esté protegido. En algunos casos, puede tomar de 3 a 12 días, por ejemplo, durante la temporada de vacaciones o si el almacén está ocupado.

¡Tenga en cuenta que el número de seguimiento se muestra entre 1 y 3 días después del envío!


POR ENCIMA DE LOS ESFUERZOS MEDIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y EN TANTO DESCRIBEMOS CADA ARTÍCULO CON LA ESPERANZA DE OBTENER ESE ARTÍCULO ÚNICO QUE ESTÁ BUSCANDO.

Todas las ventas son finales al momento de enviar el artículo, por lo que si desea cancelar su pedido, debe solicitarlo antes de que el artículo haya sido enviado para recibir su reembolso completo. Por ejemplo, el artículo está roto o si el artículo no se ha recibido después de las últimas 3 semanas debido a un error administrativo.

Por favor, comprenda que algunos artículos se envían desde el extranjero y nuestro tiempo estimado de llegada podría ser de 1 a 4 semanas, especificado del artículo. Los artículos también pueden enviarse en contenedores separados: la recepción de reembolsos podría diferir según la política de su banco. La recepción del reembolso puede demorar entre 1 y 7 días, aunque el correo electrónico de confirmación se enviará de inmediato. Si tiene alguna pregunta o si califica para un reembolso, envíenos un mensaje o contáctenos a través del formulario Contáctenos.

Tenga en cuenta que no somos responsables del contenido del fabricante y cuando compró el artículo y lo abrió, no proporcionamos ningún reembolso. ¡Lea las reseñas antes de comprar el artículo! También debe ver si tiene alguna alergia antes de usar cosméticos o máscaras. ¡No solicite un reembolso basado en el contenido!

No dudes en hacernos cualquier pregunta a través de nuestro correo electrónico behona@yahoo.com o a través de la página de Contacto.


Gracias por su compra.